? Bienvenue sur le forum Vivelesrondes !
Communauté bienveillante depuis 2002 — 4,4 millions de messages.
Nouveau ici ? Lis la charte puis présente-toi dans Faire connaissance.
Salut,

je suis espagnole, et j'ai la curieusité de savoir qui dans VLR parle ou est d'origine espagnole.... ;)
__
no soy espan~ola... pero lo hablo un poquito ;)
Nourrir du ressentiment envers quelqu'un, c'est avaler soi-même le poison en attendant que l'autre meure
Hablo espanol... Porque he vivido un ano en Espana, mi pais de corazon!!
Me ha encantado mi estancia!
Mi pae's de Cordoba*....et ça se voit même à l'écrit parce que je mange la moitié de mes mots... :lol:

Donc : je suis à moitié française, à moitié espagnole, et à moitié belge (quoi, comment ça je me suis trompée dans les calculs ?)

* En Espagnol : Mi padre es de Codoba
no soy española ...pero soy profe de español :D
a mi me gusta mucho hablar en espanol contigo, iramoor !

pero hace 20 anos que no he hablado !
Me quedé seis años en España y ahora soy profe de español. Echo mucho de menos el país la gente...
Mi abuela es espanola.
Solo hablo un poquito !
Le sportif intelligent évite l'effort inutile
:onfire: graciasporcontestar! :onfire:

Me hace mucha ilusion hablar con gente en mi idioma....eras una curiosidad! ;)
__
yo soy pura espanola aunque aiga nacido en francia toda mi gente esta alli

besos
Mi madre es española, pero no hablo mucho español ... :oops:

Buena noche ! ;)
100 por 100 Frances, pero he faltado casarme con una Espanola, y aprecio muchissimo este pais, es porque, he estudiao 2 anos al colégio, todo olvidado, pero conociendo amigas de Barcelona con qui quien siempre estoy en contacto, he estudiado solo este idioma, y pienso que lo chapuerro mas que le ho hablo, pero poco importa cuando estoy en Espana, no tengo problema para hablar con la gente y es el mas importante para mi.
Fuerte abrazo
Soy estudiante en inglés y en espanol...

Mais bon cette année en fac j'ai l'impression d'avoir un peu perdu mon bon niveau :roll:
he puesto este imagen en mi blog, piensando en ti Iramoor :kiss:
Nourrir du ressentiment envers quelqu'un, c'est avaler soi-même le poison en attendant que l'autre meure
Répondre

Revenir à « Pour faire connaissance »